|
|
Entregas del taller: |
- Coffe break contínuo
- Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
- Material de apoyo
- Manual operativo y administrativo de ventas (uno por hotel participante)
|
Duración y logística: |
- El curso tiene una duración de 5 horas (de 9:00 AM a 2:00 PM)
|
Costo por persona: |
|
Para grupos de más de 4 integrantes, el quinto participante es GRATIS.
20% de Descuento al pagar antes del 30 de septiembre del 2018
Fecha límite de inscripción jueves 11 de octubre del 2018 . |
Lugar y Fecha: |
- El curso se llevará a cabo el día miércoles 17 de octubre, en las instalaciones del hotel City Express Cancún, Nichupté Pte S/N Bonampak, Centro, 77500.
|
|
|
Curso Integral de Mercadotecnia
y Ventas para Hoteles |
|
|
|
Dirigido para: Director general, Gerente general, Gerente ventas, Ejecutivo de ventas, Reservaciones, Ejecutivo de grupos y Banquetes |
|
|
Temario |
- Presentación
- Introducción
- La mercadotecnia y venta en la hotelería
- Temas de actualidad en mercadotecnia hotelera
- Seguimiento de las carteras de clientes y su correcta administración
- Yield Management u optimización de ingresos
- Tips de incremento en ventas prácticos y desarrollables de inmediato
- Customer relationship management
- Funciones del revenue manager
- Funciones del ejecutivo de ventas
- Funciones del ejecutivo de grupos y eventos y banquetes
- Gestión correcta de las OTA’S (Best day, Price travel, orbitz, etc.)
- Break even del hotel en cuanto a cuartos
- Explicación del GOPPAR como indicativo de viabilidad
- REVPAR aplicado
- Presupuesto de ventas por área e individuo
- Marcador de ventas
- Blitz de ventas bien organizados
- Identificación y distribución canales de venta
- Pérdida y recuperación de clientes
- Circulo de pre venta, venta y post venta
- Reactivación de cartera “muerta”
- Relación interdepartamental con Recepción, reservaciones, eventos, ama de llaves y mantenimiento (desglosando puntos críticos por área)
- Fact sheet como carta de presentación
- El cierre de ventas y las relaciones publicas
- Participación de mercado benchmark
- Presentaciones con herramientas digitales actuales
- Gestión del carisma del vendedor
- Liderazgo comercial
|
|
|
|
|
|
|
|
Entregas del taller: |
- Coffe break contínuo
- Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
- Material de apoyo
- Manual operativo y administrativo de ama de llaves (uno por hotel participante)
|
Duración y logística: |
- El curso tiene una duración de 5 horas (de 9:00 AM a 2:00 PM)
|
Costo por persona: |
|
Para grupos de más de 4 integrantes, el quinto participante es GRATIS.
20% de Descuento al pagar antes del 30 de septiembre del 2018
Fecha límite de inscripción jueves 11 de octubre del 2018 . |
Lugar y Fecha: |
- El curso se llevará a cabo el día jueves 18 de octubre, en las instalaciones del hotel City Express Cancún, Nichupté Pte S/N Bonampak, Centro, 77500.
|
|
|
DIVISION CUARTOS: |
|
|
|
Dirigido para: Gerente división cuartos, Gerente operativo, Ama de llaves, Camaristas |
|
|
|
|
|
|
|
|