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Introducción a la hotelería boutique o categoría especial
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Planteamientos financieros actuales del proyecto , es decir , determinación ejemplificada si estamos en “números sanos o rojos”
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Plan de acción de un hotel boutique
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Maximizando el inventario del hotel
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No se pueden dar tarifas bajas en un hotel de poco inventario: te ayudamos a reestructurar el plan tarifario y hacer valer el servicio de tu hotel
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El servicio de excelencia en todos los departamentos del hotel (recepción tipo concierge, ama de llaves, mantenimiento, ventas, administración, restaurante y bar etc.)
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El check list del supervisor de hoteles boutique
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Business plan conceptual y financiero
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Plan de acción en distribución y operación de un hotel boutique
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Parámetros de monitoreo diario para el operador de hoteles boutique
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Diferenciándose del mercado regular
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Promesa de marca del hotel
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Objetivo de mercado o target
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La forma correcta de gestionar un hotel boutique
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Determinación de Rev. Par, Goppar y break even
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Estados de resultados del hotel
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Ventajas competitivas del hotel
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Formas correctas de comercializar hoteles con poco inventario
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Adquiriendo personalidad comercial
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Costo del restaurante y platillos emblema
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El menú de room service y restaurante con alto sentido gastronómico
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Análisis de plantilla de personal
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Perfil del colaborador de este concepto de hotel
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La experiencia inolvidable como único valor preponderante
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Liderazgo hotelero