Hotels Solutions la consultoría para hoteles líder en el mercado ofrece un nuevo producto integral para hoteles de cualquier categoría (5,4,3 Estrellas, Categoría Boutique, Especial, en hoteles de playa, hoteles de ciudad de negocios y hoteles de ciudad colonial, sin importar el numero de habitaciones con el que estos cuenten), comprendemos las deferencias entre cada una de las categorías anteriormente indicadas y por el expertiz con el que cuenta la firma hacemos lo indicado en cada rubro dependiendo de las necesidades particulares de cada propiedad. La consultoría en incremento en ventas y marketing para hoteles tiene como finalidad reestructurar y potencializar los procedimientos del departamento de ventas o mercadeo y capacitar sobre la autogestión del marketing de manera profesional ya que muchas propiedades no cuentan con el departamento de marketing especifico. Durante el tiempo que dura la consultoría la administración del hotel detectara mejoras en los ingresos al segundo mes, aumento del porcentaje de ocupación y tarifa promedio después del tercer mes y sin duda un notable cambio en el servicio de ventas, Front desk y meseros ya que como es una consultoría integral entendemos que recepción y restaurante son dos canales de venta fuertes que deben ser capacitados para mejorar las ventas a través del marketing interno.
La consultoría tiene una duración de 3 meses e incluye los siguientes puntos que se desarrollaran en este tiempo:
- Marketing plan de la propiedad a corto, mediano y largo plazo (Hotel y centros de consumo)
- Plan de medios
- Presupuestos de ventas de los siguientes 3 años por centro de consumo (incluye restaurantes, room service, bares, salones de eventos, transporte, etc.)
- Branding y publicidad adecuada al segmento indicado
- Definición del target de mercado objetivo y estrategias de “ataque “a dicho objetivo una vez ya detectado
- Análisis e interpretación del ADR, Goppar, Rev. par, Trevpar y break even.
- Dirección y estructura de la fuerza de ventas
- Autogestión interna de pagina web, Otas, redes sociales o social media y mailing blast
- Potencializar y medir uno a uno los canales de distribución generando estrategias por cada uno por los próximos 2 años
- Gestionar y desarrollar estrategias que permitan al hotel vender mas por sus canales directos e ir quitando la “otadependencia”
- Sugerencias de Gds, Pms y Channel manager de acuerdo a presupuesto y propiedad.
- Generación de 3 campañas de marketing interno (se mejorará notablemente el servicio y reducirán los comentarios negativos de los huéspedes)
- Capacitación y coaching a: Gerente de ventas, ejecutivos de venta, Revenue manager o reservaciones, web master, ejecutivo de banquetes y ejecutivo de grupos y asistentes de ventas (Incluye Neuroventas para la venta face to face)
- Capacitación en venta y servicio al equipo de Front desk y meseros para el up sell y Cross sell y en meseros el aumento del cheque promedio
- Manuales operativos de: Gerente de ventas, ejecutivo de ventas, ejecutivo de banquetes y gerente de reservaciones
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