Cursos Especializados en Hotelería en Cancún

 

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Cursos ESPECIALIZADOS EN HOTELERÍA
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En Hotels Solutions ponemos a su dispocisión los siguientes cursos:

Administración: El equilibrio financiero
Entregas del taller:
  • Coffe break contínuo
  • Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
  • Material de apoyo
  • Manual operativo y administrativo de administración (uno por hotel participante)
Duración y logística:
  • El curso tiene una duración de 5 horas (9:00 AM a 2:00 PM)
Costo por persona:
  • $2,800 más IVA
Para grupos de más de 4 integrantes, el quinto participante es GRATIS.

 

20% de Descuento al pagar antes del 30 de septiembre del 2018

 

 

Fecha límite de inscripción jueves 11 de octubre del 2018 .

Lugar y Fecha:
  • El curso se llevará a cabo el día martes 16 de octubre, en las instalaciones del hotel City Express Cancún, Nichupté Pte S/N Bonampak, Centro, 77500.

Administración: El equilibrio financiero
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Dirigido para: Director general, Gerente general, Gerente administrativo, Contador, Auxiliares administrativos, Auditor de ingresos, Auditor nocturno, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Cajeros departamentales, Compras y Almacén
  • Introducción a la administración hotelera
  • Definiendo los términos administrativos y financieros (operadora e inmobiliaria)
  • Distribución del trabajo a las áreas de: contabilidad, recursos humanos, compras, cxc, almacén general, cxp, auditoría nocturna y de ingresos, cajeros departamentales y caja general
  • Relación intrínseca con todos los departamento del hotel
  • Presupuestos por departamentos
  • Costos de hotel y restaurante
  • Stocks bajos
  • Break even y punto deseado
  • Responsabilidad de cada área en el aspecto administrativo (recepción, ama de llaves, mantenimiento, ventas, seguridad, reservaciones, etc.)
  • Presupuestos anuales de ingresos y egresos
  • Control de energéticos y nómina (los grandes egresos del hotel)
  • Reinversiones e inversiones
  • Depreciación y amortización
  • Plan de mantenimiento anual
  • Acciones efectivas del departamento de compras
  • Plantillas de planta y eventuales
  • Análisis del Rev par y GOPPAR
  • Auditoría de ingresos y egresos relacionados con cxc y cxp
  • Administración efectiva
  • Auditoría de activos y habitaciones
  • Habitaciones más rentadas y las menos rentadas
  • Costo del restaurante
  • Indicadores de una excelente administración
  • Almacenista y sus funciones
  • Reportería para gerencia general

Más Información

 

Curso Integral de Mercadotecnia y Ventas para Hoteles
Entregas del taller:
  • Coffe break contínuo
  • Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
  • Material de apoyo
  • Manual operativo y administrativo de ventas (uno por hotel participante)
Duración y logística:
  • El curso tiene una duración de 5 horas (de 9:00 AM a 2:00 PM)
Costo por persona:
  • $2,400 más IVA 
 

Para grupos de más de 4 integrantes, el quinto participante es GRATIS.

 

20% de Descuento al pagar antes del 30 de septiembre del 2018

 

Fecha límite de inscripción jueves 11 de octubre del 2018 .

Lugar y Fecha:
  • El curso se llevará a cabo el día miércoles 17 de octubre, en las instalaciones del hotel City Express Cancún, Nichupté Pte S/N Bonampak, Centro, 77500.

Curso Integral de Mercadotecnia
y Ventas para Hoteles
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Dirigido para: Director general, Gerente general, Gerente ventas, Ejecutivo de ventas, Reservaciones, Ejecutivo de grupos y Banquetes
Temario
  • Presentación
  • Introducción
  • La mercadotecnia y venta en la hotelería
  • Temas de actualidad en mercadotecnia hotelera
  • Seguimiento de las carteras de clientes y su correcta administración
  • Yield Management u optimización de ingresos
  • Tips de incremento en ventas prácticos y desarrollables de inmediato
  • Customer relationship management
  • Funciones del revenue manager
  • Funciones del ejecutivo de ventas
  • Funciones del ejecutivo de grupos y eventos y banquetes
  • Gestión correcta de las OTA’S (Best day, Price travel, orbitz, etc.)
  • Break even del hotel en cuanto a cuartos
  • Explicación del GOPPAR como indicativo de viabilidad
  • REVPAR aplicado
  • Presupuesto de ventas por área e individuo
  • Marcador de ventas
  • Blitz de ventas bien organizados
  • Identificación y distribución canales de venta
  • Pérdida y recuperación de clientes
  • Circulo de pre venta, venta y post venta
  • Reactivación de cartera “muerta”
  • Relación interdepartamental con Recepción, reservaciones, eventos, ama de llaves y mantenimiento (desglosando puntos críticos por área)
  • Fact sheet como carta de presentación
  • El cierre de ventas y las relaciones publicas
  • Participación de mercado benchmark
  • Presentaciones con herramientas digitales actuales
  • Gestión del carisma del vendedor
  • Liderazgo comercial

Más Información

Ama de Llaves: La Pulcritud Como Carta de Presentación
Entregas del taller:
  • Coffe break contínuo
  • Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
  • Material de apoyo
  • Manual operativo y administrativo de ama de llaves (uno por hotel participante)
Duración y logística:
  • El curso tiene una duración de 5 horas (de 9:00 AM a 2:00 PM)
Costo por persona:
  • $1,300 más  IVA 
 

Para grupos de más de 4 integrantes, el quinto participante es GRATIS.

 

20% de Descuento al pagar antes del 30 de septiembre del 2018

 

Fecha límite de inscripción jueves 11 de octubre del 2018 .

Lugar y Fecha:
  • El curso se llevará a cabo el día jueves 18 de octubre, en las instalaciones del hotel City Express Cancún, Nichupté Pte S/N Bonampak, Centro, 77500.

DIVISION CUARTOS:
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Dirigido para: Gerente división cuartos, Gerente operativo, Ama de llaves, Camaristas
  • Introducción al departamento de división cuartos
  • Funciones administrativas y operativas de división cuartos
  • Relación interdepartamental
  • (Recepción, Ama de llaves, Reservaciones, Ventas, Mantenimiento, Seguridad y Administración)
  • Liderazgo hotelero
  • Procedimientos con altos estándares de calidad
  • Como evitar la rotación del personal
  • Proactividad en tiempos muertos
  • Calidad y calidez en el servicio
  • El personal operativo como vendedor
  • Inventarios al día
  • Reglamentos internos
  • Supervisar los reportes
  • Ordenes de mantenimiento y seguimientos
  • Plan anual de mantenimiento
  • Costeo de mejoras en las instalaciones
  • Mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo
  • Recorridos con reportes de mantenimiento
  • Mantenimiento interno cíclico
  • Estandarización de procesos
  • Indicadores clave
  • Manejo, implementación y supervisión de Check list departamentales
  • Reporte de recorridos de seguridad
  • Marketing interno
  • Captación de Walk in con tarifa rack
  • Evitar fugas de walk in
  • Hábitos conductuales positivos
  • Estandarización de montaje y presentación de habitaciones
  • Supervisión de habitaciones preasignadas
  • Planeación de limpieza profunda
  • Amenidades e insumos
  • Químicos de limpieza, recomendaciones y usos (habitaciones y lavandería)
  • Cuidado de blancos en ropería
  • Cortesías nocturna
  • Requisiciones
  •  Forma correcta de asear una habitación

Más Información

La Recepción de un hotel: En donde inicia
la experiencia inolvidable
Entregas del taller:
  • Coffe break contínuo
  • Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
  • Material de apoyo
  • Manual operativo y administrativo de recepción (uno por hotel participante)
Duración y logística:
  • El curso tiene una duración de 5 horas (de 9:00 AM a 2:00 PM)
Costo por persona:
  • $1,400 más IVA 
Para grupos de más de 4 integrantes, el quinto participante es GRATIS.

 

20% de Descuento al pagar antes del 30 de septiembre del 2018

 

Fecha límite de inscripción jueves 11 de octubre del 2018 .

Lugar y Fecha:
  • El curso se llevará a cabo el día viernes 19 de octubre, en las instalaciones del hotel City Express Cancún, Nichupté Pte S/N Bonampak, Centro, 77500.

La Recepción de un hotel: En donde inicia
la experiencia inolvidable
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Dirigido para: Gerente división cuartos, Jefe de recepción, Auditor nocturno, Recepcionistas y Bell boy
Temario
  • Introducción y desarrollo
  • La importancia de una Gerencia División Cuartos
  • Aseguramiento de la calidad en recepción
  • Objetivos del puesto y funciones del recepcionista
  • Funciones administrativas y sus formatos
  • Funciones operativas y sus formatos
  • Check in y estadía del huésped
  • Implementación de CRM
  • Comprendiendo y aplicando el Yield Management
  • El equipo de recepción como un canal de distribución productiva
  • Tips de incremento en venta
  • Llegando a objetivos de ventas en recepción (Incremento de venta en tarifa Rack)
  • Relaciones interdepartamentales (La importancia de la buena comunicación con ventas y reservaciones)
  • Check out y facturación
  • Check in y check out de bell boy
  • Funciones del bell boy
  • El auditor nocturno capacitado para la toma de decisiones
  • Funciones del auditor nocturno
  • Tomando reservaciones de calidad
  • La importancia de la fraseología
  • La experiencia inolvidable (la verdadera calidad en el servicio)
  • Desarrollando el carisma y eliminando la apatía en el departamento

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