Semana de Capacitación Hotelera en Cancún 2020

capacitación HOTELERA 2020
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En Hotels Solutions ponemos a su disposición los siguientes cursos:

  • Curso integral de Mercadotecnia y Ventas para Hoteles
  • Recepción de un Hotel: Donde Inicia la Experiencia Inolvidable
  • Ama de llaves: La pulcritud como Carta de Presentación
  • Seminario Hotel Exitoso

Curso integral de Mercadotecnia y ventas para Hoteles
Entregas del taller:
  • Coffe break continuo
  • Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
  • Material de apoyo
  • Manual operativo y administrativo de ventas (uno por hotel participante)
Duración y logística:
  • El curso tiene una duración de 5 horas (de 9:00 AM a 2:00 PM)
Costo por persona:
  • $2,999 pesos IVA incluido
Para grupos de más de 3 integrantes, el cuarto participante es GRATIS.
Fecha límite de inscripción miércoles 04 de marzo de 2020.
Lugar y Fecha:
  • El curso se llevará a cabo el día lunes 09 de marzo de 2020, en las instalaciones de Orbis Coworking, Av. Bonampak, manzana 1, lote 4 y 5, local SA 2, Super manzana 8, CP.77504, Cancún, Q.R..

Curso integral de mercadotecnia y ventas para hoteles
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Dirigido para: Director general, Gerente general, Gerente ventas, Ejecutivo de ventas, Reservaciones, Ejecutivo de grupos y Banquetes
Temario
  • Presentación
  • Introducción
  • La mercadotecnia y venta en la hotelería
  • Temas de actualidad en mercadotecnia hotelera
  • Seguimiento de las carteras de clientes y su correcta administración
  • Yield Management u optimización de ingresos
  • Tips de incremento en ventas prácticos y desarrollables de inmediato
  • Customer relationship management
  • Funciones del revenue manager
  • Funciones del ejecutivo de ventas
  • Funciones del ejecutivo de grupos y eventos y banquetes
  • Gestión correcta de las OTA’S (Best day, Price travel, orbitz, etc.)
  • Break even del hotel en cuanto a cuartos
  • Explicación del GOPPAR como indicativo de viabilidad
  • REVPAR aplicado
  • Presupuesto de ventas por área e individuo
  • Marcador de ventas
  • Blitz de ventas bien organizados
  • Identificación y distribución canales de venta
  • Pérdida y recuperación de clientes
  • Circulo de pre venta, venta y post venta
  • Reactivación de cartera “muerta”
  • Relación interdepartamental con Recepción, reservaciones, eventos, ama de llaves y mantenimiento (desglosando puntos críticos por área)
  • Fact sheet como carta de presentación
  • El cierre de ventas y las relaciones publicas
  • Participación de mercado benchmark
  • Presentaciones con herramientas digitales actuales
  • Gestión del carisma del vendedor
  • Liderazgo comercial

La recepción de un hotel: Donde inicia la experiencia inolvidable
Entregas del taller:
  • Coffe break contínuo
  • Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
  • Material de apoyo
  • Manual operativo y administrativo de recepción (uno por hotel participante)
Duración y logística:
  • El curso tiene una duración de 5 horas (de 9:00 AM a 2:00 PM)
Costo por persona:
  • $1,599 pesos IVA incluido
Para grupos de más de 3 integrantes, el cuarto participante es GRATIS.

Fecha límite de inscripción miércoles 04 de marzo de 2020.

Lugar y Fecha:
  • El curso se llevará a cabo el día martes 10 de marzo de 2020, en las instalaciones deOrbis Coworking, Av. Bonampak, manzana 1, lote 4 y 5, local SA 2, Super manzana 8, CP.77504, Cancún, Q.R.

La Recepción de un hotel: En donde inicia
la experiencia inolvidable
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Dirigido para: Gerente división cuartos, Jefe de recepción, Auditor nocturno, Recepcionistas y Bell boy
Temario
  • Introducción y desarrollo
  • La importancia de una Gerencia División Cuartos
  • Aseguramiento de la calidad en recepción
  • Objetivos del puesto y funciones del recepcionista
  • Funciones administrativas y sus formatos
  • Funciones operativas y sus formatos
  • Check in y estadía del huésped
  • Implementación de CRM
  • Comprendiendo y aplicando el Yield Management
  • El equipo de recepción como un canal de distribución productiva
  • Tips de incremento en venta
  • Llegando a objetivos de ventas en recepción (Incremento de venta en tarifa Rack)
  • Relaciones interdepartamentales (La importancia de la buena comunicación con ventas y reservaciones)
  • Check out y facturación
  • Check in y check out de bell boy
  • Funciones del bell boy
  • El auditor nocturno capacitado para la toma de decisiones
  • Funciones del auditor nocturno
  • Tomando reservaciones de calidad
  • La importancia de la fraseología
  • La experiencia inolvidable (la verdadera calidad en el servicio)
  • Desarrollando el carisma y eliminando la apatía en el departamento

Ama de Llaves: La Pulcritud Como Carta de Presentación
Entregas del taller:
  • Coffe break contínuo
  • Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
  • Material de apoyo
  • Manual operativo y administrativo de ama de llaves (uno por hotel participante)
Duración y logística:
  • El curso tiene una duración de 5 horas (de 9:00 AM a 2:00 PM)
Costo por persona:
  • $1,399 pesos IVA incluido
Para grupos de más de 3 integrantes, el cuarto participante es GRATIS.

Fecha límite de inscripción miércoles 04 de marzo de 2020..

Lugar y Fecha:
  • El curso se llevará a cabo el día miércoles 11 de marzo de 2020, en las instalaciones de Orbis Coworking, Av. Bonampak, manzana 1, lote 4 y 5, local SA 2, Super manzana 8, CP.77504, Cancún, Q.R.

Ama de Llaves:
La Pulcritud
Como Carta de
Presentación
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Dirigido para: Gerente división cuartos, Gerente operativo, Ama de llaves, Camaristas, Mozo, Áreas públicas y Lavandería y ropería
  • Introducción al departamento de ama de llaves
  • El ama de llaves Profesional
  • Funciones administrativas
  • Funciones operativas
  • Reporte de ama de llaves
  • Reglamento de camaristas
  • Amenidades e insumos
  • El servicio del departamento
  • Requisiciones
  • Cortesías nocturnas
  • Químicos de limpieza, recomendación y usos(habitaciones y lavandería)
  • Inventario de blancos
  • Cuidado de blancos en ropería
  • Definición de pulcritud e inocuidad
  • Forma correcta de asear una habitación
  • Hábitos conductuales positivos para las camaristas
  • Describiendo el puesto de camarista, lavandería, y áreas publicas
  • El mozo y sus funciones
  • La conducta asertiva del ama de llaves
  • Estandarización de montaje y presentación de habitaciones por distribución y tipo de la misma
  • Supervisión de habitaciones y preasignación
  • Interacción con recepción, administración, ventas y mantenimiento
  • Ordenes de mantenimiento y seguimientos

Seminario Hotel Exitoso
Entregas del taller:
  • Coffe break contínuo
  • Reconocimiento con valor curricular avalado por la STPS
  • Material de apoyo
Duración y logística:
  • El curso tiene una duración de 8 horas impartidas en 2 días.
  • Dividido en 2 secciones de 4 horas por día(de 10:00 AM a 2:00 PM)
Costo por persona:
  • $5,999 pesos IVA incluido
Para grupos de más de 3 integrantes, el cuarto participante es GRATIS.

Fecha límite de inscripción miércoles 04 de marzo de 2020.

Lugar y Fecha:
  • El curso se llevará a cabo el día jueves 12 y viernes 13  de marzo de 2020, en las instalaciones de Orbis Coworking, Av. Bonampak, manzana 1, lote 4 y 5, local SA 2, Super manzana 8, CP.77504, Cancún, Q.R.

Seminario Hotel Exitoso
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Dirigido para: Director general, Gerente general, Gerentes, Contralores, Contadores.
Temario
    • Introducción al Seminario y Situación Hotelera Actual en México.
      • Panorama actual de la hotelería en México.
    • Calidad y calidez en el servicio (pasión por la excelencia).
      • Descripción de: Servicio, calidad, humildad y eficiencia.
      • Cultura de servicio en México.
      • Actitud del servidor.
    • Profesionalización de los departamentos operativos.
      • Descripción y objetivos de los puestos de: Recepción, Ama de Llaves, Bell-boys, etc.
      • Desarrollo de manuales operativos.
    • Como Contrarrestar la Rotación de Personal.
      • Identificación con el hotel y la labor que desempeña en su puesto.
      • Tips de motivación (como lograr que el colaborador “se ponga y sude la camiseta”).
    • Comprensión de trabajo en equipo. (Gte. General, Gte. operativo. Gte de Ventas y Reservas y Ama de Llaves).
      • Comunicación asertiva.
      • Relaciones ínter departamentales.
      • Manejo del estrés.
      • Como contrarrestar la competencia.
    • Desarrollo del carisma de los vendedores y prestadores de servicios.
      • Empatía, toma de decisiones, autoestima, capacidad de respuesta.
      • Imagen Personal (sonrisa, higiene personal y hábitos de servicio.)
      • Calidad humana.
    • Marketing Hotelero .
      • Yield Management.(Aumento de ingresos y disminución de gastos de operación)
      • CRM.
      • Estrategias de tarifas (Como subirlas).
      • Servicios de Post-venta.
      • Programas de lealtad.
      • Perdida de los clientes.
      • Marketing en la red.
    • La gerencia de Ama de Llaves.
      • Cortesía nocturna.
      • Optimización de insumos.
    • Liderazgo Hotelero.
      • Tipos de liderazgo.
      • El liderazgo y la hotelería.
      • Como ser un buen líder hotelero

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